Asociación Chilena de Control Automático - ACCA

Sie sind hier: ACCA

ACCA

La Asociación Chilena de Control Automático es una sociedad sin fines de lucro, dedicada al fomento de la teoría y aplicación de la Automática en todas sus manifestaciones, tanto en el control automático de los sistemas de ingeniería como en sus aplicaciones a la biología, economía, ciencias sociales, etc.

Para cumplir sus objetivos, ACCA realiza Talleres, Seminarios, Cursos y Congresos desde 1974, creando de esta forma encuentros de personas de todos los ámbitos del quehacer de la Automática (Empresarios, Profesionales de Empresas, Investigadores de Universidades e Institutos dedicados a la Investigación, etc.); Cada uno de los cuatro Comités Técnicos que tiene la ACCA (Control de Procesos; Robótica e Inteligencia Artificial; Identificación de Sistemas, Control Adaptivo; y Electrónica de Potencia), se están creando un Comité Técnico en Educación, otro en Bío-Ingeniería, y otros posibles en Aplicaciones en Minería, y de Aplicaciones de Computadores, realiza uno o más eventos (Talleres, Cursos, Seminarios) con una frecuencia de dos años, siendo el Congreso ACCA el principal evento donde se reúnen todos los Comités de Trabajos, como socios de ACCA, profesionales nacionales y extranjeros, que tienen interés en esta área.

Una característica importante de nuestras actividades es la seriedad, profesionalismo, y excelencia que se busca en cada una de ellas. Es así como existe un Comité Editorial con el propósito de decidir (en base a informes de revisores en forma anónima y separada), si el trabajo tiene el nivel adecuado o necesita modificaciones o no cumple con los requisitos mínimos impuestos por ACCA. Otra característica es la entrega de las Actas del evento el primer día de él, de modo que los asistentes puedan seguir más fácilmente la exposición del autor(es) y tener la oportunidad de establecer un diálogo e intercambio de experiencias o simplemente enterarse que está realizando el expositor. Una tercera característica es el carácter internacional y prestigio que han adquirido los eventos dentro y fuera del país; siendo considerados (dentro del marco latinoamericano) uno de los de mejor nivel tanto en su contenido como en su organización.

En la actualidad ACCA está afiliada a IFAC (International Federation of Automatic Control), con sede en Austria. Además, forma parte del Comité Latinoamericano de Automática, convenio por el cual los Congresos Latinoamericanos de Automática van rotando cada dos años, haciéndolos coincidir con los Congresos Nacionales de Argentina, Brasil, Chile o México.

ACCA mantiene convenio con la Sección Chile del IEEE, uno de los cuales se refiere a que los Comités Técnicos de ACCA trabajan en conjunto con los Capítulos IEEE de similar especialidad, con el objeto de aunar esfuerzos y optimizar recursos.


http://acca2016.utalca.cl/

IEEE International Conference on Automatica XXII Congreso de la Asociación Chilena de Control Automático ACCA Congreso IEEE ICA-ACCA2016

Fechas Importantes:


Full paper via Easychair: June 10, 2016 https://easychair.org/conferences/?conf=ieeeicaacca2016


International Program Committee notifications: August 5, 2016


Camera Ready Papers: September 2, 2016


Early registration: September 26, 2016


IEEE ICA/ACCA 2016: October 19 to 21, 2016


All accepted papers will be published by IEEE Xplore


Best papers will be submitted to Journals ISI Web of Science

Powered by Inet Hosting| CMSimple| Template: ge-webdesign.de| html| css| Login